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Webnet Marketing.




Con Webnet Marketing podrás conocer quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails. También conocerás en que links o botones hicieron clicks y qué suscriptores lo compartieron. Todo al instante y con gran nivel de detalles.

La información será clave para optimizar tus próximas campañas y lograr cada vez mejores resultados.

Importa tus contactos desde un archivo .CSV o directamente desde tu cuenta de Yahoo o Gmail. También podrás crear nuevas listas a partir del comportamiento de los suscriptores en las distintas campañas que envíes.

Despídete de los mails inválidos y duplicados, Webnet Marketing los descartará automáticamente durante la importación.

La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails. Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola línea de código HTML.
Te sorprenderá lo simple que resulta.

La segmentación, es clave para el email marketing efectivo. Segmentar es dividir en diferentes porciones, para que cada uno reciba la parte del todo que más le agrade o precise.

Segmentando tendrás 3 ventajas principales. Por un lado ahorrarás costos, ya que enviarás cada email a quien realmente lo precisa. En segundo término obtendrás mejores métricas, ya que mejorarán tus tasas de aperturas o clics, y por último, y lo más importante, obtendrás más respeto por tu marca al enviar a cada usuario información pertinente y de interés.

Cuándo enviar email marketing?
La respuesta en este caso es sencilla, siempre que tengas algo importante que decir!, no caigas en la tentación de un envío semanal. Cansarás y saturarás a tus lectores. Puedes enviar email diarios, siempre que logres que el contenido que coloques en él, sea algo esperado y bien recibido por tu audiencia.